Branding e identidad corporativa

Cuando hablamos de branding nos referimos a toda la definición completa de una marca

En terminos muy sencillos y simple el branding es el proceso de construir una marca y tiene como objetivo resaltar los valores de tipo intangible, tales como la singularidad y la credibilidad, que les permite a una marca diferenciarse de las demás y causar un impacto único en el mercado. Cuando hablamos de branding nos referimos a toda la definición completa de una marca. Es decir, ¿quién es? Por ejemplo, pensemos en alguna marca que todos conozcan, como Toyota y podemos decir que es una empresa que vende automóviles.

Es una palabra de origen inglesa utilizada en el campo del marketing y conocido también como mercadotecnia, pero pese a la popularidad que ha adquirido el término, incluso en el mundo de habla hispana, no forma parte del diccionario de la Real Academia Española.


También te puede interesar.

¿Por qué debo tener presencia en Internet?

La búsqueda de Google es ampliamente usada por usuarios que buscan soluciones y servicios para sus problemas. Por lo tanto, cuando alguien busca "diseño de páginas web económicas en Mexico", “Taller de vehiculos en Monterrey” o “restaurante italiano en Caracas”, un sitio web propio tendrá [...]

Por JACH

Trabajando mi Marca en redes sociales

Antes de comenzar a elegir los canales sociales que vamos a utilizar para hacer difusión de nuestra marca personal, tenemos que definir bien cuál es el target al que vamos a dirigir nuestras acciones y así definir cuál es el grupo de personas con el que queremos construir la audiencia social de nuestra marca. [...]

Por Lisa Espinoza

Si crees que este post puede ayudar a alguien, te invitamos a que lo compartas.

Compartir esta publicacion

Deja un comentario