Branding e identidad corporativa

¿Qué es Facebook Insights y por qué deberías usarlo?

Para quienes trabajamos en el mundo digital, esta herramienta es una de nuestras consentidas ya que nos ha facilitado la vida, quizá con más beneficios para los CM o community managers, (si no conoces el término CM, es una abreviatura de “community manager”) que son quienes se encargan de gestionar y administrar un perfil en Facebook, en otras palabras, el profesional del marketing digital.

Es una de las herramientas de la red social con más seguidores a nivel mundial y su poder está en que te permite hacer un seguimiento continuo de la interacción que arroja una cuenta o un perfil en Facebook.

Con Facebook Insights puedes conocer la cantidad de personas que interactuaron con tus publicaciones, lo cual te da una medida más real del interés de los usuarios por tu contenido.

Esta herramienta se encarga de documentar los movimientos estadísticos de la red, de esta manera, el CM o encargado de las redes puede facilitar la lectura de los datos arrojados, para hacer análisis que permitan nuevos hallazgos para futuras campañas. Te invitamos a usar esta mágica funcionalidad.


También te puede interesar.

¿Por qué debo tener presencia en Internet?

La búsqueda de Google es ampliamente usada por usuarios que buscan soluciones y servicios para sus problemas. Por lo tanto, cuando alguien busca "diseño de páginas web económicas en Mexico", “Taller de vehiculos en Monterrey” o “restaurante italiano en Caracas”, un sitio web propio tendrá [...]

Por JACH

Trabajando mi Marca en redes sociales

Antes de comenzar a elegir los canales sociales que vamos a utilizar para hacer difusión de nuestra marca personal, tenemos que definir bien cuál es el target al que vamos a dirigir nuestras acciones y así definir cuál es el grupo de personas con el que queremos construir la audiencia social de nuestra marca. [...]

Por Lisa Espinoza

Si crees que este post puede ayudar a alguien, te invitamos a que lo compartas.

Compartir esta publicacion

Deja un comentario