Branding e identidad corporativa

El píxel de facebook es un pedacito de código JavaScript que nos brinda la red social de Facebook

Con el píxel podemos decirle a Facebook qué medir y dónde hacerlo dentro de nuestro sitio web y de esa forma porder medir y registrar la actividad que hacen en ella los visitantes que provienen de campañas que realicemos con Facebook ads.

Facebook Píxel mide las conversiones de nuestras campañas de publicidad en Facebook y el coste de cada una de ellas, ya que podemos configurar el seguimiento asignando un valor monetario.

¿Y qué medimos?


  • Visitas a nuestra página web
  • Artículos agregados al carrito de la compra
  • Artículos agregados a la lista de deseos
  • Información de pago agregada
  • Pago iniciado
  • Compra de producto
  • Cliente potencial (Lead)
  • Registro completado
  • Búsqueda en la página web
  • Contenido visualizado

Gracias a los resultados que arroja el Píxel podemos crear públicos personalizados de nuestra página web y productos, adaptar los anuncios para mostrarlos a aquellas personas con más posibilidad de alcanzar el objetivo, definir las características de los usuarios que visitan nuestra página web y así crear acciones específicas para convertir los leads en clientes.

Hay que recordar que sólo existe un Píxel por cuenta.


También te puede interesar.

¿Por qué debo tener presencia en Internet?

La búsqueda de Google es ampliamente usada por usuarios que buscan soluciones y servicios para sus problemas. Por lo tanto, cuando alguien busca "diseño de páginas web económicas en Mexico", “Taller de vehiculos en Monterrey” o “restaurante italiano en Caracas”, un sitio web propio tendrá [...]

Por JACH

¿Qué es Facebook insights?

Es una de las herramientas de la red social con más seguidores a nivel mundial y su poder está en que te permite hacer un seguimiento continuo de la interacción que arroja una cuenta o un perfil en Facebook [...]

Por Lisa Espinoza

Si crees que este post puede ayudar a alguien, te invitamos a que lo compartas.

Compartir esta publicacion

Deja un comentario