¿Como inicio sesión en WEBMAIL?

Logo o logotipo

Comúnmente se le llama logo o logotipo al elemento gráfico que identifica a una marca, un proyecto, una institución o en un producto, dichas palabras son términos genéricos que se usan para nombrar a todos los tipos de logos o logotipos en su conjunto, aunque realmente un logotipo es solo uno de los tipos que existen.

A continuación los tipos de logos o logotipos que existen

Es cuando la palabra de la marca funciona como imagen y es muy bueno cuando la palabra es muy potente como por ejemplo:

¿Como inicio sesión en WEBMAIL?

El isotipo es la esencia visual de la marca, es el diseño característico de una marca donde la imagen funciona sin texto como por ejemplo:

¿Como inicio sesión en WEBMAIL?

Combinación del logotipo y del isotipo como por ejemplo:

¿Como inicio sesión en WEBMAIL?

¿Buscas un diseño de logo?

En PUBLI TEAM WEB, diseñamos logotipos impresionantes que son únicos para usted y su negocio. Todos los logotipos que diseñamos vienen en formato vectorial y ráster, lo que significa que podrá usar su logotipo terminado en cualquier tipo de publicidad.


Diseñado de logo desde cero

Diseñado desde cero

Su logotipo será diseñado desde cero en función de sus especificaciones.

Diseño de logo

Cualquier formato de archivo que necesite

De forma predeterminada, proporcionamos el archivo .ai, .eps (vector: perfecto para artes marciales impresas como camisetas, gráficos de furgoneta, anuncios de revistas, carteles, etc.), .jpg, .png (ráster: perfecto para su sitio web, banners web, etc.) formatos. De hecho, podemos proporcionar su diseño de mascota terminado en cualquier formato de archivo que necesite.

¿Buscas un estilo diferente?

Solicite un logotipo personalizado

También te puede interesar.

¿Qué es el Píxel de Facebook?

El píxel de Facebook es un fragmento de código javascript que insertamos en nuestra página web con el fin de realizar el seguimiento de las conversiones. ¿Que medimos? ➡️ Visitas a nuestra página web ➡️ Artículos agregados al carrito de la compra ➡️ Artículos agregados a la lista de deseos ➡️ Información de pago agregada [...]

Por Lisa Espinoza

Si crees que este post puede ayudar a alguien, te invitamos a que lo compartas.

Compartir esta publicacion

Deja un comentario